En el 5to. Workshop Esteros del Iberá en Buenos Aires , se llevo a cabo el Seminario del destino Corrientes


IMG-20170811-WA0027 (1)

En el marco de la 5ta. Edición del Workshop “Esteros del Iberá” que se desarrolló esta mañana en el hotel Continental de la ciudad autónoma de Buenos Aires, dio inicio este seminario  del destino Corrientes que estaba previsto como herramienta de comunicación y promoción de todos los productos que tiene la provincia de Corrientes.

Es así, que en la ocasión, la Presidente de la Cámara de Turismo de Ibera, Estrella Losada,  profundizó y puntualizó respecto a la oferta del portal Laguna Ibera. Estuvo presente, por parte del área de marketing y promoción del Ministerio de Turismo de Corrientes, el TT Saúl Palacios; el coordinador del  Consejo Federal de Turismo por la Región Litoral; Rodrigo Báez. Por otra parte se contó con la presencia de Cristina Mortales del área de Desarrollo de la Oferta del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Directora de Marketing de Ministerio de Turismo Nación, Licenciada Lia Bechelli.

Al mismo tiempo la Lic. Mercedes Alegre del área de Desarrollo de la Oferta del Ministerio de Turismo de Corrientes, en representación del Ministerio de Turismo de Corrientes y de la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman, comentó que  este seminario estaba dirigido para los informantes turísticos de las oficinas de CABA (oficinas de atención al turista, de aeropuertos y de atención al turista desde las oficinas del Ministerio de Turismo de la Nación). Al mismo tiempo destacó que la idea era contar y explicar como es el territorio provincial, su ubicación geográfica, sus recursos naturales y culturales, la cantidad de plazas y alojamientos que tiene, y como los productos como se distribuyen en el territorio.

Vale mencionar que la Ministra de Turismo Arq. Inés Presman no pudo estar presente por compromisos de agenda.

 

Guarda el enlace permanente.